HACIA UN NUEVO MODELO DE MAYOR COORDINACION SANITARIA POR LAS PERSONAS MAS VULNERABLES - PAMPLONA 17 DE ENERO

Nuestra sociedad y nuestro tiempo nos requieren. En especial, aquellos hombres y mujeres que contribuyeron a construir sociedades mejores en su momento y que hoy necesitan sentirse cuidados y acompañados: las personas mayores. Y como ellos, las personas con discapacidad, las personas con enfermedades crónicas, las
personas que viven en soledad no deseada, las personas con problemas con problemas de salud mental, las personas con cualquier grado de dependencia… personas.
Es en ese lugar, la concepción de la dignidad de las personas, donde debemos construir modelos integrales y humanistas de cuidado de la salud y del apoyo social que merecen. Porque no debemos olvidar que todos nosotros, hombres y mujeres, en algún momento requeriremos de la excelencia de un sistema sanitario y
social coordinado para seguir sintiéndonos útiles en sociedad.
Todos los anhelos, las crisis y los retos que encaramos como sociedad deben ser enfrentados desde el acuerdo y el pacto entre distintos. El reto demográfico de España y el cuidado integral social y sanitario adquiere una extraordinaria relevancia.
Esa es la misión de esta serie de jornadas donde familias, personas vulnerables, profesionales de la salud y de lo social, Administraciones Públicas y empresas compartirán propósito para crear entre todos los nuevos modelos de cuidados integrales que se requiere.
Además, se incluirán temáticas vanguardia como la ética en la toma de decisiones sociosanitarias, la aplicación humanista de las nuevas tecnologías al servicio de las personas, la desinstitucionalización social, los cuidados avanzados en el hogar y la coordinación definitiva de los ámbitos de la salud y del apoyo social.

EVENTO

FECHA

17 ENERO

LUGAR

Confederación Empresarial Navarra (CEN) . C/ Del Dr. Huarte de San Juan, 3, Pamplona

HORARIO

09:00 A 14:00